¡Bienvenidos a Importadora Sudamericana!
Tel.: +54 11 5199 5399 y rotativas info@imposudamericana.com.ar
Importadora Sudamericana es una empresa líder en la importación, comercialización y distribución de golosinas, juguetes, encendedores, inflables, cotillón y productos de consumo masivo en Argentina.

Con más de veinte años de experiencia en el sector, tenemos la representación exclusiva de compañías líderes internacionales tales como Wrigley, Hershey’s, Wonka, PEZ, Bestway, Rastar, Razor y Zuru entre otras.

Contamos con nuestra propia línea de productos bajo las marcas Fun Candy y Candela; presentes en categorías como golosinas, encendedores, pañuelos, cotillón y globos.

Desarrollamos nuestra actividad comercial en toda la Argentina, a través de diversos canales de distribución: mayoristas, supermercados, kioscos, petroleras, cines y principales cadenas del país.

Nuestro desarrollo y éxito está íntimamente asociada a la calidad y diversidad de la cartera de productos, a la eficiencia en la atención de nuestros clientes y al prestigio de los proveedores que nos otorgan el privilegio de representarlos en la Argentina.

Nuestro objetivo principal es proveer productos de calidad y ponerlos al alcance del consumidor a través de todos los canales comerciales.