CAPACIDADES
ANÁLISIS DE MERCADO
Recopilación y análisis de información de competencia, precios, canales, producto y comunicación. Detección de oportunidades.
![ee-1 copy](https://imposudamericana.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/ee-1-copy.png)
ESTRATEGIAS
Elaboración de estrategias y planes de lanzamiento de productos.
Desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias y planes de comercialización: ventas, marketing y trade.
Coordinación de importaciones (registros, permisos, despachos). Transporte de productos desde cualquier punto internacional hasta nuestros depósitos. Almacenaje y control de la mercadería. Administración de inventarios.
![tt-supply chain](https://imposudamericana.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/tt-supply-chain.png)
Estadísticas de ventas por cliente, tipo de cliente, canal y región. Cuentas por pagar y cobranza. Reportes de mercado. Reportes de sell out.
Presencia comercial en todo el país, con oficinas de venta, gerentes, ejecutivos, y merchandisers.
![mapa22](https://imposudamericana.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/mapa22.jpg)